-
Derecho laboral: Asesoramiento en legislación laboral para proteger tanto a la empresa como a los empleados.
-
Liquidación de sueldos: Cálculo preciso de salarios y beneficios conforme a las normativas vigentes.
-
Aportes y gestiones ante el BPS: Gestión de contribuciones al Banco de Previsión Social para asegurar los derechos de seguridad social; altas, bajas y modificación de la información con respecto al personal ocupado de la empresa; actualización de planilla de trabajo entre otros.
-
Cumplimiento de reglamentaciones: Asegurar que la empresa cumpla con todas las leyes y regulaciones aplicables correspondientes al Ministerio de Trabajo, Banco de previsión Social, Dirección general de Impositiva y Auditoría interna de la Nación.
-
Liquidación de impuestos: Preparación, conciliación y presentación de declaraciones juradas fiscales, anticipos mensuales correspondientes, optimizando la carga tributaria.
-
Normas fiscales: Mantenimiento al día con las normativas fiscales para evitar sanciones y aprovechar beneficios fiscales según la realidad del cliente.
-
Contabilidad Fiscal: Registro y mantenimiento de transacciones financieras precisas para una visión clara del rendimiento empresarial y cumplir con las normas fiscales vigentes.
-
Reportes: Elaboración de informes financieros para su presentación ante los entes correspondientes.